La banda Los Lobos ganador del Grammy ofrecerán un concierto en beneficio a los soldados discapacitados de San Diego.

San Diego — Mayo 8, 2014 — Los Lobos Ganadores del Grammy por su famosa banda de rock y su inolvidable canción “La Bamba”, presentaran un concierto en beneficio de los discapacitados el Domingo, 1ero de junio en el anfiteatro Illumina.

El concierto es parte de uno de la serie de eventos que esta produciendo el Torrey Pines Kiwanis Foundation (TPKF) y que culminara en el Festival de las Artes de la Jolla (LJFA) el día 21 y 22 de junio en el campo de la facultad de Warren de la Universidad de California San Diego (UCSD).

Los Lobos esta conformado por David Hidalgo, Cesar Rosas, Conrad Lozano, Louie Pérez y Steve Berlin quienes están celebrando mas de 40 años como grupo musical. Desde sus inicios han conectado con fans por su estilo ecléctico, mezclando el folclore de la música tradicional regional de México, rock and roll, blues, R&B y banda. Esta banda conocida por la nueva versión de Ritchie Valens en 1987, “La Bamba” se convirtió en un clásico y que además gano numero uno en la lista Billboard. Esta banda llegaría abrir el concierto para U2 y The Clash.

Las puertas abren a las 5 p.m. El Concierto empezara al punto de las 6:30 p.m. con una presentación por el ejercito de la naval, U.S. Navy Color Guard. Seguido de la banda de jóvenes de Mariachi Costa Azul de Chula Vista. Los Lobos tocaran a las 7:30 p.m. Abran intermedios durante el festival para hacer una subasta en vivo de dos guitarras autografiadas por la banda.

Los invitados podrán deleitar comida deliciosa como tacos de puesto, cerveza, vino y margaritas mientras disfrutan del concierto.

El Anfiteatro Illumina esta ubicado en el 5200 Paseo Illumina, San Diego, Ca 92111. El precio por persona es de $45 USD para el publico en general y $95 por persona VIP. Los boletos los pueden adquirir en línea en la pagina www.ljfa.org. Estacionamiento gratis.

Sobre Torrey Pines Kiwanis and Club y El festival de las Artes de La Jolla (LJFA)
El festival de las Artes de La Jolla tiene sus inicios cuando apoyaba un evento de recaudación para Torrey Pines Kiwanis and Club en 1987 y desde entonces ha evolucionado como uno de los mejores festival de arte en California. El Torrey Pines Kiwanis Foundation and Club es una organización no lucrativa (501(c)(3) y ha recaudado después de 27 años mas de $1.7 millones para apoyar a gente con discapacidades con deportes, programas recreativos y educativos especialmente para ellos. El LJFA fue fundado en parte por la Ciudad de San Diego Comisión para las Artes y la Cultura.
Para mas información o para comprar sus boletos, visite www.ljfa.org.

Contact: Jean Walcher/ Ashley Shafer, J. Walcher Communications
619-295-7140, jean@jwalcher.com/ ashley@jwalcher.com

escort nantes