Un fin de semana pintoresco: El festival de las Artes de La Jolla regresa el día 21 y 22 de junio para celebrar con arte, comida y entretenimiento.

SAN DIEGO — 20 de Febrero del 2014 — El 28avo Festival Anual de las Artes de La Jolla (LJFA) regresa el día 21 y 22 de junio ofreciendo a sus invitados lo mejor del arte, cocina, entretenimiento en vivo, buen vino y cerveza artesanal.

El LJFA presentara alrededor de 200 artistas prestigiosos a nivel local y nacional. Los artistas van a exhibir su trabajo de pintura, escultura, fotografía, vidrio, joyería, cerámica, madera, textiles y medios mixtos. Los invitados deleitaran del arte culinario y la música en vivo en un ambiente agradable. Los visitantes podrán caminar gozando del festival con copa de vino en mano o su cerveza artesanal favorita y convivir con artistas de renombre.

Esta organización es pionero del festival de arte en la ciudad de La Jolla y ha establecido un legado por su valioso apoyo a organizaciones de caridad en la ciudad de San Diego.

Cien por ciento de las ganancias de este festival se destinaran a mas de 30 programas de San Diego para apoyar a guerreros con lesiones severas a consecuencia de las guerras. La misión es que estos guerreros puedan llevar una vida plena a pesar de sus discapacidades. Los beneficiados serán: Cal-Diego Paralyzed Veterans of America, Adaptive Sports and Recreation Association, City of San Diego Camp at the Bay, Kids on the Block of San Diego, La Jolla YMCA Inclusion Program, Paws’itive Teams Service Dogs and Sharp Rehabilitation Services por mencionar algunos.

El Festival se llevara acabo en la esplanade de UC San Diego Warren Field. El ambiente intimo permitirá que los artistas compartan con los invitados los que les inspira y la técnica que usan.

“Este no es una feria en la calle, es elegante y con un alto nivel en selección del arte y del entretenimiento que vamos a presentar, acogeremos a nuestros invitados con el aroma delicioso de la comida, el buen vino y la cerveza artesanal – todo por una causa!” comenta Ted Peña, director de el festival.

El LJFA abre sus puertas de 10 p.m. a 5 p.m. sábado y domingo. Los boletos de preventa tiene un costo de $11 USD y $13 en línea; boletos en la entrada es de $14 pase por un día y $16 pase de fin de semana. Soldados y niños menores de 16 entran gratis. Estacionamiento y servicio de camión estarán disponible.

Sobre El festival de las Artes de La Jolla (LJFA)

El festival de las Artes de La Jolla tiene sus inicios cuando apoyaba un evento de recaudación para Torrey Pines Kiwanis and Club en 1987 y desde entonces ha evolucionado como uno de los mejores festival de arte en California. El Torrey Pines Kiwanis Foundation and Club es una organización no lucrativa (501(c)(3) y ha recaudado después de 27 años mas de $1.7 millones para apoyar a gente con discapacidades con deportes, programas recreativos y educativos especialmente para ellos. El LJFA fue fundado en parte por la Ciudad de San Diego Comisión para las Artes y la Cultura.

Para mas información o para comprar sus boletos, visite www.ljfa.org

Contacto: Jean Walcher / Ashley Shafer, J. Walcher Comunicaciones
619-295-7140, jean@jwalcher.com/ ashley@jwalcher.com

escort nantes